Mi proteína favorita y perfecta para recetas saludables: Dymatize ISO 100

Mi proteína favorita y perfecta para recetas saludables: Dymatize ISO 100

Luna Lovers

En Luna Fitness Wear no todo son mallas fitness y ropa deportiva, también les comparto mis trucos de nutrición. Hace unas semanas estoy tomando una nueva proteína que me tiene enamorada y quiero compartir la información con ustedes, porque sé que ahora que inicia el año muchos nos ponemos con nuestros propósitos en marcha. Se trata de la proteína ISO 100 de Dymatize que he comprado a través de la página de Bulevip con un súper buen precio.

Después de escuchar varias recomendaciones me he quedado con la proteína ISO 100 de Dymatize que entre 2013 y 2017 ha ganado el premio como de “Proteína aislada del año” y no puedo estar más contenta.


La ISO 100 de Dymatize es una proteína hidrolizada, lo que significa que es de absorción rápida y es perfecta para tomar después de entrenar. Mientras que la mayoría de los suplementos de proteínas tienen alrededor de 20 gramos de proteína, Dymatize ISO 100 contiene 25 gramos, lo cual es realmente bueno. Además, contiene 5,7 gramos de aminoácidos, un muy bajo contenido en grasas y azúcares, lo cual es ideal para las personas que como yo buscamos definir.

Para épocas de definición y pérdida de peso, un buen aporte de proteínas, entre otras funciones, nos ayuda al mantenimiento y desarrollo de la musculatura así como a acelerar el metabolismo para favorecer el objetivo.

En la página de Bulevip he aprovechado un súper descuento y he comprado el sabor a fresa que me tiene encantada.

Lo que más me gusta es que al ser una proteína de calidad y con un sabor super agradable la puedo incluir como ingredientes en recetas saludables y no solo consumirla a modo de batido.

Como a muchos de ustedes les ha gustado las recetas que cuelgo en el Instagram, aprovecho este post para compartirles tres de mis recetas favoritas con la proteína ISO100 de Dymatize que he comprado en Bulevip. (clic aquí si tu también la quieres)

Receta de batido


1 scoop de proteína Dimatize de Fresa

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment: