4 outfits con mallas deportivas negras

4 outfits con mallas deportivas negras

¿Sabes todo lo que puedes aprovechar tus mallas negras de Luna Fitness Wear? En este blog te cuento 4 outfits que puedes usar en tu día a día con unas mallas deportivas negras.

Así como un buen par de vaqueros o el famoso “little black dress”, unas buenas mallas deportivas negras son un básico de armario que te sacarán de apuros en más de una ocasión, no solo para ir al gimnasio sino para cualquier otra ocasión de tu día a día.

A continuación te muestro 4 outfits, para el gym y para cualquier otro momento, que puedes hacer con tus mallas fitness negras y que harán que una pieza tan básica luzca totalmente diferente.

  1. Muestra tus progresos en el gym.

Una malla deportiva negra va bien con cualquier tipo de sujetador deportivo que tengas. Este es el primer outfit que te propongo. Si eres de quienes no suelen entrenar en sujetador te invito a que hagas la prueba. No solo es más cómodo sino que resulta muy motivador, porque te permite ver el progreso de tu cuerpo en el gimnasio, además de hacerte sentir muy guapa y sexy.


   2. Clásica pero siempre guapa

Si por la razón que sea no te sientes cómoda mostrando un poco más de piel, ve por lo clásico con tus mallas fitness negras. Si prefieres usar camisetas no hay ninguna que no vaya bien con unas buenas mallas negras de Luna Fitness Wear.

Recuerda que las puedes elegir talle alto o bajo, con transparencias o algún estampado. No importa cómo las prefieres, unas mallas deportivas negras no deben faltar en el armario de cualquier chica fitness.


3) Cómoda también fuera del gym

¿Vas a hacer la compra o tienes que hacer algunas cosas y necesitas un outfit rápido y cómodo? Usa tus mallas fitness negras con algún jersey o sudadera.

Estas es una combinación que no fallará y con las que te sentirás cómoda. Puedes combinarlo con unas deportivas, si optas por una sudadera, o con unas botas, en el caso de que prefieras un jersey.


4) Tus mallas también para un look más casual

¿Necesitas unos leggins o unos pitillos negros? Usa tus mallas deportivas Luna Fitness Wear.

Para un look más casual puedes optar por un total black look y agregar algún detalle. En mi caso he usado un abrigo de efecto pelo pero tú puedes usar cualquier blusa que tengas en tu armario. Acompaña este look con unas botas o tacones. Sin duda un look que no fallará si tienes un evento o cena más formal.


¿Te han gustado estas ideas de outfits? ¿Ya tienes tus mallas deportivas en color negro de Luna Fitness Wear? Compra las tuyas ahora

Recuerda que toda nuestra ropa deportiva está elaborada en tejidos 100% colombianos, dry fit e inteligentes que se adaptan a cualquier tipo de figura.

Leave a Reply

All fields are required

Name:
E-mail: (Not Published)
Comment: